¡Sat Nam compañer@s!

Mi nombre es Nerea, tengo 28 años y soy de Valencia.

Os paso a contar la trayectoria que me ha llevado a estar aquí compartiendo con vosotros mi pasión, el fitness, así como agradecer que pueda empaparme de vuestros dotes e interactuar para seguir creciendo y disfrutando en este deporte.

Estudié administración y me he dedicado a ello durante 6 años, a la vez que en mi tiempo libre lo disfrutaba haciendo distintos deportes. He practicado baile deportivo, running, pádel, triatlón

Hace 3 años, cuando residía en Madrid por temas laborales, decidí apuntarme al gimnasio y descubrir el rincón más olvidado para las mujeres, la sala de musculación. Por entonces estaba pasando por una racha de problemas de salud en la cual debía cuidar mi alimentación y hacer ejercicio, tuve que coger a un entrenador personal para que me guiase.

¡VOILÀ! No pasaron ni 3 meses en los que yo ya no podía vivir sin practicar este deporte, había mejorado en todos los aspectos de mi vida y me apasionaba seguir aprendiendo de él. No pasó mucho tiempo para que decidiese retarme y presentarme a competición y así fue. Hoy por hoy me preparo para competir en la categoría Body Fitness Femenino.

Como chica guerrera, también participo en carreras, pero no cualquiera no… ¡toda aquella que se necesite a parte de la resistencia, fuerza! ‘Spartan Race’, ‘Eternal Running’, ‘Bestial Race’… Practicar el Cross Training para la preparación de éstas me apasiona y como responsable de esta familia disfruto aportando un valor añadido de ejercicios y circuitos a los clientes.

Mi vida pegó un giro de 360º y no solo quería disfrutar y aprender como aficionada. Ser colaboradora de Decathlon fue el empujón que necesitaba para empezar mis estudios como Nutricionista y próximamente empezar con los estudios de entrenadora personal.

bloguera presentación

Estoy muy ilusionada de poder transmitir toda la energía que a mí me llevó y me sigue llevando a practicar fitness, los beneficios que puede traer a largo plazo y su práctica en las distintas etapas de la vida. ¿Caminamos juntos en esto?

Para la curiosidad de algunos, he empezado mi presentación con un saludo… ¡diferente! SAT-NAM. En su conjunto significa “La verdad es mi nombre“, es uno de los mantras que se utiliza en Kundalini yoga a manera de saludo. La utilizo mucho y me ha parecido interesante ponerla en mi presentación, puesto que estoy aquí para compartir con vosotros mi identidad.